MonitorSur/Guadalajara. – Mientras la directiva del Guadalajara se avienta un tiro con Oswaldo Alanís por discrepancias contractuales, en Cancún, Jair Pereira no ha podido trabajar al parejo del equipo.
El zaguero de 31 años arrastra malestares de la pubalgia que lo afectó en el último torneo, por lo que el cuerpo médico de las Chivas decidió que haga ejercicios físicos de menor impacto.
Durante las sesiones del lunes y martes, Pereira ha realizado trote, estiramientos y sesiones de gimnasio bajo el cuidado del kinesiólogo Gustavo White, en tanto que el grupo cumple con sesiones de potencia física en la playa por las mañanas y en la cancha por la tarde.
La pubalgia le impidió a Pereira estar en 9 jornadas del Apertura 2017. Jugó sólo en 8 partidos, 7 de ellos completos.
El “Comandante” terminaba contrato el junio de 2018, pero a diferencia de Alanís, quien tuvo más actividad el semestre pasado, él aceptó firmar una extensión por seis meses sin incremento salarial.
De acuerdo con lo que informó el área de prensa del club, Pereira continuará con trabajo dosificado hasta que sea autorizado por el cuerpo médico para entrenar con el grupo.
Con información de Reforma
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami