Redacción
Ciudad de México, 29 agosto 2017.- La depresión tropical 14-E, desarrollada esta tarde en el Océano Pacífico, provocará tormentas torrenciales en Jalisco, Colima y Michoacán, intensas en Nayarit y fuertes en Baja California Sur.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el fenómeno se ubica aproximadamente a 365 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima, y a 695 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
“El sistema tiene vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora (km/h), rachas de 65 km/h y se desplaza al noroeste a 15 km/h”, indicó.
“El Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, en coordinación con el SMN, establece zona de prevención por vientos de huracán y por vientos de tormenta tropical desde Todos Santos hasta Los Barriles, incluido Cabos San Lucas, localidades de Baja California Sur”.
El SMN llamó a la población de estas entidades a estar atenta de los comunicados que emitan autoridades, extremar precauciones ante posibles deslaves, flujos de lodo e inundaciones en zonas bajas y de escaso drenaje
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami