Redacción
Ciudad de México, 25 marzo 2018.-El cantante Luis Miguel, apodado ”El Sol”, canceló abruptamente su concierto en Acapulco en el moderno Foro Mundo Imperial, debido a reiteradas fallas en el sistema de audio, explicó el propio intérprete.
Coctelacapulco, sitio web acapulqueño de cultura, turismo y farándula, se hizo eco de las declaraciones del cantante mexicano. Los asistentes quedaron estupefactos y desilusionados, comentó el periodista acapulqueño Hanzel Zárate.
Ese medio asegura que cada una de las 12 mil personas presentes pagaron el equivalente de entre 188 y 50 dólares por boleto para disfrutar del concierto, algunos incluso llegaron a Acapulco desde Argentina.
Por otra parte, la suspensión del concierto coincidió con la detención de 14 colombianos, ecuatorianos y mexicanos en una lancha con casi una tonelada de droga y mil 750 litros de combustible. Uno de los narcotraficantes resultó muerto, destacan medios de prensa.
Los hechos sucedieron en la zona de desarrollo turístico del este acapulqueño y a escasas millas náuticas del primer balneario de México.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami