(((Monitor Sur))) Domingo 20-abril-2014
Ostuacán, Chiapas.- Una banda dedicada al asalto en diversos tramos carreteros de la entidad fue desactivada este fin de semana por elementos de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
La Fiscalía de Distrito Norte dio a conocer que Alberto Ricardez Landeros de 29 años; originario de Huimanguillo, Tabasco; así como Josué Gómez Sánchez de 41 años; Antonio Yeo Moreno de 24; y Efraín Gómez Hernández de 41 años, originarios de Chiapas, fueron detenidos en el Ejido Plan de Ayala del municipio de Ostuacán.
Al ser capturados les fueron aseguradas dos armas de fuego, una calibre 22mm, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, así como ocho más que portaba uno de los indiciados en la bolsa de su pantalón; y un arma calibre 380, con cinco cartuchos útiles y un chaleco antibalas.
De acuerdo a las investigaciones, los presuntos delincuentes perpetraron diversos asaltos en agravio de autobuses de la línea “OCC” y Autotransportes “Agua Azul”.
Ante estos hechos, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público en el marco de la averiguación previa 14/NO21-T1/2014 por los delitos de Asalto y Robo con violencia.
En estas acciones, participaron además, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). (MS)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami