El día de hoy vivimos un proceso electoral histórico, en el que las y los ciudadanos emitieron su voto de manera razonada, tranquila y ordenada, lo que nos permitió obtener una victoria contundente para la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez.
Agradezco a la ciudadanía que con su voto refrendó la continuidad de un gobierno que ha dado resultados, y que ha sentado las bases para atender los rezagos acumulados por décadas en nuestra capital chiapaneca.
De acuerdo a nuestros conteos preliminares, basados en las actas de escrutinio y cómputo entregados por nuestros representantes de casillas, los resultados obtenidos en las urnas son irreversibles, lo que me compromete a redoblar esfuerzos para continuar trabajando con la responsabilidad y compromiso que nos ha caracterizado en la administración municipal.
Terminó un proceso e iniciamos una nueva etapa en donde convocó la participación de la ciudadanía, actores políticos y diversos sectores de la sociedad para trabajar de manera conjunta por una ciudad más digna y mejor para todos.
Agradezco, de la misma manera, a los medios de comunicación que actuaron de manera responsable y comprometida en este proceso electoral, cuya participación fue fundamental para que nuestras propuestas se difundieran entre la ciudadanía, pero también para impedir que se llevarán a cabo aquellas prácticas corruptas del pasado.
Este triunfo, es un triunfo de la sociedad, de los medios comprometidos y de la democracia misma, y desde aquí les reitero mi compromiso de trabajar con todos y todas por la ciudad que merecemos.
Muchas gracias. Hoy juntos hicimos historia de nuevo..1
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami