MonitorSur/Monterrey- Porque ningún jugador le ha llenado el ojo para reforzar a los Tigres, el técnico Ricardo Ferretti aseguró que los nombres que han surgido como posibles incorporaciones no están en sus planes.
El “Tuca” dijo que no estaba enterado del interés de River Plate por Lucas Zelarayán y que si lo quieren, tendrán que pagar bien por él, además de que el “Chino” quiera salir.
“Ni idea tengo de lo que tú me platicas (‘Pity’ Martínez por Zelarayán), lo que sí es que si hay oportunidad de traer a alguien que valga la pena, pues es posible. Lo que pasa es que a nosotros y al Monterrey nos cobran y pagamos y bien, y ya que tenemos, ahora si quieren ‘de a grapa’, esta cabr…
“Posibilidad hay de que llegue un jugador, pero ahorita no hay nadie que me haya llenado el ojo para traerlo, ninguno, y no voy a pedir a mi directiva que me traiga por llenar. También tenemos que pensar en unas fuerzas básicas”, explicó el DT este mediodía en Zuazua.
Sobre las quemaduras que sufrió Jürgen Damm en el rostro a causa de la pirotecnia, el “Tuca” comentó que el jugador está apenado y que sí se aplicaría una sanción por el reglamento interno.
“Platiqué con él (Jürgen Damm), se siente apenado, el principal afectado es él y si hay una sanción es tema interno. Somos humanos, cometemos errores y aquí nadie escapa, el que la hace la paga”, comentó.
Con información de Reforma
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami