(((Monitor Sur))) Lunes 5-octubre-2015
TUXTLA GUTIÉREZ.- Como “un desastre”, calificó el nuevo alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, la situación financiera que heredó de la administración del ex alcalde, Samuel Toledo Córdova.
Al 40 por ciento de avance de la revisión de la plantilla laboral se detectaron 250 personas que cobraban sin trabajar, aunque aclaró que esta cifra será mayor.
Dijo que la administración de Toledo Córdova reportó una deuda mucho menor a lo que realmente se encontró que fue de más de 290 millones de pesos.
Tan solo de aguinaldos para este 2015, se adeudan 62 millones de pesos para pensionados y trabajadores del ayuntamiento.
En conferencia de prensa sostuvo que se adeudan por conceptos de finiquitos laborales ante el Tribunal Burocrático un monto de 35 millones de pesos.
A cuatro días de haber tomado las riendas del ayuntamiento, anunció que las investigaciones continuarán hasta sus últimas consecuencias y que no va a parar hasta conocer la dimensión de las finanzas y de posibles irregularidades. (MS)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami