Agencias / MonitorSur, XALAPA, Veracruz .- La Policía de Indonesia está investigando a un residente de la provincia de Borneo Occidental que mantuvo el cuerpo de su esposa fallecida en un tanque de agua de su casa, alegando que cumplía con la última voluntad de la difunta, informan medios locales.
Los oficiales encontraron el cadáver de Kharisma, de 47, años el viernes pasado después de que los vecinos se preocuparan por la desaparición de la mujer.
El viudo, de 70 años, señaló que su esposa había muerto cinco días antes de una enfermedad hepática. También explicó que, antes de morir, ella le dijo que no quería estar lejos de su familia, y para tratar de cumplir con su último deseo no la enterró.
“Por eso guardó [el cadáver] en el depósito de agua”, señaló la Policía, calificando la acción como deliberada.
Un examen inicial y la autopsia no revelaron lesiones ni indicios de violencia, sin embargo, la conclusión final sobre la causa de la muerte de la mujer se presentará en las próximas semanas después de un análisis minucioso de tejidos.
Mientras tanto, las autoridades continúan indagando sobre las circunstancias del incidente y entrevistaron a varios testigos. El hombre no fue arrestado debido a que no existen pruebas que muestren indicios de un crimen.
Con información de la agencia ‘RT’.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami