La noche de este sábado, vándalos causaron destrozos contra el Palacio de Gobierno de Chiapas, provocando un incendio en las puertas del edificio.
Se trata de presuntos estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumatzá, quienes se pararon delante las puertas del Palacio y comenzaron a lanzar las bombas molotov y de inmediato se retiraron.
En ese momento familias enteras se encontraban en la plaza central, cuando de forma violenta arribaron este grupo de agresores.
Los sujetos se cubrían el rostro y llegaron a bordo de camionetas y dos camiones de transporte público, conocidos como Conejobus, mismos que secuestraron momentos antes para atacar el edificio.
La policía que resguarda el edificio y bomberos lograron sofocar las llamas, sin que se reporten lesionados ni detenidos.
Los agresores, que lanzaban consignas en favor de la Escuela Normal Rural Mactumatzá, provocaron daños al edificio, por lo cual se abrió una carpeta de investigación para intentar identificar a los delincuentes y llevarlos ante la justicia.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami