((Monitor Sur))) Viernes 26-febrero-2016
TUXTLA GUTIÉRREZ.- Janette Ovando Reazola arrancó campaña este jueves con miras a dirigir el Comité Dirctivo Estatal del PAN en Chiapas.
En medio de una crisis al interior del blanquiazul, la aspirante expuso su plan de trabajo ante un Comité Directivo Municipal abarrotado de simpatizantes.
Janette Ovando se dijo una mujer que cree en la palabra y, expresó que a través del discurso y la exposición de ideas, los militantes del PAN reafirmarán que su proyecto es la mejor decisión para el partido.
Ovando Reazola retomó el discurso que pronunció el domingo pasado a las afueras del PAN estatal, después de efectuar su registro como candidata, para asegurar que su campaña no buscará la división ni enfrentamientos, por el contrario, “será de una búsqueda constante de unidad, respeto y tolerancia”.
Posterior a su participación se le dio la palabra a diferentes miembros del Partido Acción Nacional, mismos que expusieron sus ideas, inquietudes, propuestas y su confianza en que Janette Ovando es la opción que permitirá rescatar los principios y valores del partido en el estado. Se dijeron preocupados por la situación actual del partido y coincidieron en que sólo la unidad, tolerancia y el trabajo en equipo podrán colocar al PAN de nuevo en los primeros lugares de preferencia en Chiapas. (MS)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami