Agencias / Guanajuato.- Un duelo lleno de intensidad protagonizaron León y Rayados, con despliegue endemoniado por las bandas y toque exquisito de balón. La Fiera llegó como líder y el campeón, en último lugar.
El marcador lo abrió Jesús Gallardo, quien recibió asistencia de Stefan Medina para definir extraordinario. El VAR checó la jugada y validó el tanto del jugador de Rayados.
Poco duró el gusto, pues Nicolás Sánchez cometió una falta sobre Ángel Mena que el árbitro cobro como penal… después fue al VAR y decidió que el contacto se dio fuera del área, pero expulsó a Nico.
El tiro libre se cobró y chocó en la barrera, pero Luis Montes llegó preciso para impactar con parte externa y mandar guardar la pelota en el fondo del arco.
En el complemento León dominó a placer e Ismael Sosa celebró cuando tuvo el balón a merced y marcó el gol que firmaba la voltereta en el encuentro.
La despiadada fiera no se conformó y Chapo Montes armó la jugada grande con pared incluida que le devolvió Leonardo Ramos, para entrar solo en el área, quitar a Barovero y definir el tercer gol, su segundo en el juego.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami