Agencias, Ciudad de México.- La WTA anunció un nuevo torneo en Melbourne para las jugadoras que están haciendo una cuarentena de 14 días sin ocasión de entrenar antes del Abierto de Australia, que comienza el 8 de febrero.
En el nuevo torneo de la gira femenina, entre el 3 y el 7 de febrero, participarían las tenistas que no han podido entrenar. Un total de 72 jugadores siguen en confinamiento estricto después de que tres de los vuelos arrendados para el Abierto de Australia llevaran a personas que después dieron positivo en COVID-19.
Dos torneos masculinos de la ATP se aplazarán 24 horas para comenzar el 1 de febrero, y la Copa ATP comenzará un día más tarde.
Entre las jugadoras de la WTA que están en confinamiento estricto están las excampeonas del Abierto de Australia Victoria Azarenka y Angelique Kerber, así como la ganadora del Abierto de Estados Unidos de 2019, Bianca Andreescu.
“Este ha sido un momento especialmente difícil para las deportistas en confinamiento estricto, y nosotros, junto con la WTA y la ATP, queremos hacer todo lo posible por ayudar”, dijo el domingo el director del Abierto de Australia, Craig Tiley.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami