Agencias / MonitorSur, Ciudad de México.- YouTube retirará la interfaz antigua de su plataforma para escritorio en marzo con el objetivo de que los usuarios aprovechen las nuevas funciones y características de diseño que introdujeron con la versión de 2017.
Los usuarios que acceden a YouTube a través de la web tienen la opción de hacerlo con la versión introducida por la compañía en 2017, que incluye material design y características como el modo oscuro, u optar por la versión antigua.
En marzo, la compañía ya no permitirá elegir entre una u otra, ya que retirará la versión antigua, como informa en la página de Ayuda. “Las versiones antiguas se pierden muchas de las nuevas características y mejoras de diseños que hemos introducido en los últimos tres años”, explica.
Quienes estén usando la versión antigua, recibirán una notificación para que cambien a la más reciente. YouTube señala que es posible que los usuarios también tengan que actualizar el navegador, en caso de que no sea compatible con la interfaz de 2017.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami