Quedan 14 días para que concluya su mandato el peor gobierno que ha tenido #Chiapas. Manuel Velasco Coello con su cara de “niño-bien” no sólo engañó a los chiapanecos. Utilizó la pobreza, vejó a las mujeres necesitadas, manipuló a su antojo a los ancianos y a los partidos políticos, acosó a algunos rivales políticos que no se alinearon y los persiguió al grado, en el caso de uno, de meterse a su casa.
El 8 de diciembre quedaremos, aunque pobres y desempleados, libres de su deficiente administración. Más endeudados, hechos unos parias pero recibiremos las fiestas decembrinas en paz y con el deseo que a la nueva administración de Rutilio Escandón le vaya bien.
Ojalá y Velasco, su madre Leticia, y su abuelo Fernando Coello nunca más vuelvan a Chiapas. No se les quiere. Se les detesta.
Pero ojalá que antes que se vaya pida perdón y sobre todo pague los miles de millones de pesos que debe a empleados, proveedores, constructores.
Hasta nunca Manuel. Vete al Senado de la República a seguir echando desmadre y soñando que puedes ser presidente de México. Refúgiate en Andrés Manuel López Obrador. Él te protegerá.
Aquí en Chiapas ya eres letra muerta!
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami