Redacción
Ciudad de México, 8 diciembre 2016.-El Departamento de Estado de Estados Unidos actualizó su alerta de viaje a México, reduciendo las restricciones para viajes oficiales y personales a Ciudad Juárez, Chihuahua, aunque EU reiteró las restricciones existentes para viajes oficiales y personales a ciertas zonas de la ciudad de Chihuahua.
El Gobierno de Estados Unidos eliminó las restricciones de viajes de carácter personal a Saltillo, Parras de la Fuente y Bosques de Monterreal, en Coahuila, con ciertas medidas de seguridad. El Departamento de Estado también levantó las restricciones de viajes personales a Oaxaca, con excepción de la región del Istmo y de la carretera 200.
El Departamento de Estado actualizó su alerta para el estado de Sonora, señalando que los ciudadanos estadounidenses deben posponer viajes no esenciales al sur de Hermosillo, con la excepción de las ciudades de Álamos, Guaymas y Empalme. Asimismo, solicitó posponer viajes no esenciales al este de la carretera 15, a Ciudad Obregón y al sur de Navojoa. (Con información de Notimex).
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami