El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz dijo que en 10 días tendrán listo a quien represente en la contienda por la gubernatura de Michoacán.
Durante un acto para emitir la Convocatoria para la Selección y Postulación del abanderado priista al gobierno de Michoacán, Camacho Quiroz dijo que “hay mucha tela de donde cortar”, refiriéndose a quienes aspiran a ser candidatos para gobernar Michoacán.
Se comprometió a regresar a Michoacán cuando sea nominado el abanderado del partido tricolor, convencido de ganar la elección del próximo 7 de junio.
En su discurso ante dirigentes estatales y de sectores, así como los llamados cuadros distinguidos, César Camacho, dijo que cuidarán muy bien la selección de candidatos para cerrar el paso a personas vinculadas con actividades criminales.
No queremos sorpresas”, dijo el dirigente nacional; “no los queremos y no los necesitamos”, agregó, en franca alusión a quienes pretenden incursionar en la política con orígenes delincuenciales.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami