Redacción MonitorSur/Ciudad de México.- Mercenarios ejecutaron al periodista Francisco Pacheco Beltrán afuera de su domicilio cerca de las 06:30 horas de este lunes, en Taxco de Alarcón, Guerrero.
El alcalde de Taxco de Alarcón, Omar Jalil Flores dijo a El Informador que sujetos hasta ahora sin identificar dispararon contra Pacheco Beltran que murió en el lugar.
De acuerdo con versiones de periodistas amigos del corresponsal de El Sol de Acapulco en Taxco de Alarcón, relataron que Pacheco Beltrán regresaba a su domicilio tras haber dejado a hija en la terminal de autobuses de esa localidad.
Los sicarios dispararon a quemarropa contra el periodista que pretendía ingresar a su casa.
Paramédicos de la Cruz Roja y una patrulla de terapia intensiva de la Policía Federal acudieron al lugar de forma infructuosa, pues el periodista murió segundos después de recibir los impactos de bala.
Pacheco Beltrán editaba el periódico Foro de Taxco, también representaba la corresponsalía de la radiodifusora Capital Máxima de Chilpancingo.
Pacheco Beltrán emitió uno de sus últimos tuits relacionados con la balacera que ocurrió en el puerto de Acapulco, a las 23:04 del 24 de abril, horas antes de ser ejecutado frente a su casa.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami