Redacción
En los últimos días, se ha ‘regado la voz’ en las redes sociales acerca de la muerte de Michael Jordan, uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto.
Según se ha conocido, el deportista está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.
La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón de “Me Gusta”.
En una página se podía leer:
“El lunes (17 de julio), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado jugador de baloncesto falleció. Michael Jordan nació el 17 de febrero de 1963 en Nueva York. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.
La frase “Murió Michael Jordan” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter. No es la primera vez que el jugador de baloncesto es víctima de un rumor de este estilo.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami