El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), anuncia como parte de su oferta educativa, la carrera técnica en bachiller de Programación, que ofrece al egresado las competencias profesionales para desarrollar e instalar software de aplicación utilizando programación estructurada, orientada a objetos en ambientes web y móviles.
La carrera técnica en Programación proporciona los conocimientos profesionales al estudiante para realizar actividades dirigidas a: analizar, diseñar, desarrollar, instalar y mantener software de aplicación, tomando como base los requerimientos del usuario.
Al egresar, dicha carrera le facilita al técnico incorporarse en el ámbito laboral en diversos sitios de inserción como: edición de software y edición de software integrada con la reproducción; servicios de diseño de sistemas de cómputo y servicios relacionados; escuelas de computación del sector privado y escuelas de computación del sector público.
De acuerdo con el plan de estudios, durante el proceso de formación de los cinco módulos, las y los alumnos reforzarán habilidades profesionales como: desarrollo de aplicaciones web y móviles, desarrollo e instalación de software de aplicación utilizando programación estructurada, así como administrar y configurar soluciones de e-learning y comercio electrónico.
El Cecyte Chiapas brinda a los jóvenes la oportunidad de cursar el bachillerato en esta especialidad en los planteles: 39 de Agua Azul, Tumbalá y 46 de América Libre, además, les permitirá también continuar sus estudios universitarios o incorporarse al mercado laboral.
Es importante mencionar que el Cecyte Chiapas labora en la formación de personas capacitadas para el trabajo y el estudio a través de un bachillerato tecnológico que atiende las necesidades de los sectores productivos del país.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami