Agencias / MonitorSur, Ciudad de México.- Twitter quiere que los videos que produzcan sus usuarios sean mucho más interactivos y el miércoles anunció que, ahora, el presentador de un video en vido podrá invitar hasta tres personas adicionales a participar en la grabación.
Al unirse al video, estos invitados podrán conversar no solo con el anfitrión, sino también entre ellos y el público podrá escuchar lo que dicen todos. Además, dijo Twitter en una entrada de blog, el anfitrión puede seguir cambiando a los invitados en cualquier momento.
Para formar parte del video en vivo, el anfitrión debe presionar el botón con las caritas sonrientes y luego tocar el botón con el símbolo de “plus” para agregarte.
Una limitación es que los invitados solo aparecen con su icono en el video. Pero Twitter dice estar “pensando en otras maneras para también agregarle video” a ellos.
Esta dinámica sigue la misma que ya conocemos de Periscope, así que los invitados no saldrán en vivo en cámara, sino que solo aparecerá su avatar mientras se escucha el audio. Podrán conversar con el anfitrión o entre ellos, como si fuera una llamada grupal.
Un detalle interesante es que el anfitrión puede repetir esta dinámica durante toda la transmisión, así que si desea que el mayor número de su audiencia participe podrá ir cambiando los invitados cada cierto tiempo.
Los usuarios que están siguiendo la transmisión pueden solicitar unirse tal como sucede en las transmisiones de Instagram. El anfitrión verá todas las solicitudes en el chat y solo tiene que seleccionarlos para unirlos al video en vivo.
Teniendo en cuenta que por error se puede seleccionar a la persona incorrecta, hay una cuenta atrás de 5 segundos antes de unirse a la transmisión. Esta actualización está disponible tanto en la app de Twitter para iOS como Android.
Fuente: Twitter.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami